0

Natalia Málaga no seguirá con 'Matadorcitas' y buscará nuevos valores para el vóley [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Natalia Málaga es una de las entrenadoras de vóley con mayor proyección y que logró grandes alegrías para el vóley peruano siendo designada en el el 2012 como DT juvenil llevando a muchas jugadores por el buen camino que ahora tendrá una etapa más fuerte en el equipo mayor.

    Tras la última participación de la selección peruana en el Mundial sub 20,  'Naty' arrancó en llanto tras recordar que está es su última etapa con este grupo de jugadores encabezadas por Ángela Leyva, Maggilaura Frías, Rosa Valiente entre otras ya que por su edad y si el técnico de mayores lo decide serán convocadas al combinado mayor.

    Antes esto, Natalia Málaga, agradeció a sus pupilas por los tres años de trabajo. “El esfuerzo y sacrificio y dedicación de estar día a día en los entrenamientos, aguantando mis gritos, insultos y humillaciones. Es parte del trabajo, cuando yo era jugadora también los he recibido, me formaron un carácter competitivo que ellas necesitan”, sostuvo.

    El alejamiento de la entrenadora y sus pupilas radica en que ellas dejarán de ser juveniles y pasarán a formar parte del equipo absoluto, que ya tiene a otros entrenador a cargo. Por ahora 'Nati' tendrá que reunirse con la federación y ver las condiciones y el nuevo proyecto que iniciará en selecciones futuras.

    EL DATO

    La entrenadora obtuvo el título sudamericano con esta selección en el 2012, consiguiendo la clasificación al mundial de Tailandia, donde llegó hasta el cuarto puesto. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY