0

WWE: John Cena retuvo el título de los Estados Unidos tras destrozar a Seth Rollins

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Seth Rollins y John Cena pelearon por el título de los Estados Unidos. 'The Marine' lo volvió a vencer, como lo hizo el pasado domingo 20 en Nights of Champions.

Sin embargo, Kane volvió a trabajar a tiempo completo en la WWE, y apareció enmascarado para continuar su venganza ante el campeón de los Pesos Pesados. Asimismo, este aseguró que lo seguirá atormentando.

Dudley Boyz

Esta pelea envolvó dos rivalidades; primero la de The New Day con The Dudley Boyz y la de Rusev y Dolph Ziggler. Aunque parecía que 'Team 3D' se iba a vengar de derrota del pasado domingo, Big E, Kofi Kingston y Xavier Woods se juntaron con el búlgaro y ganaron. Bubba Ray y D-von aún no pueden colgarse los cinturones del título en parejas. 

Resultados:

- Neville y Lucha Dragons derrotaron a Comic Wasteland.

- Ryback ganó a Bo Dallas.

- Charlotte venció a Brie Bella por sumisión.

- Mark Henry perdió contra Sheamus.

LA PREVIA

Este lunes 22 de setiembre se celebra otra edición del Monday Night Raw a partir de las 7.00 p.m. (hora peruana) en El Laredo Energy Arena.

VOLVIÓ ORTON

Cuando Roman Reings y Dean Ambrose se encontraban peleando conra Bray Wyatt, Luke Harper y Braun Strowman, apareció Randy Orton para ayudar a los dos primeros. Los tres arrasaron con The Wyatt Family y los sacaron contra el ring. Sin embargo, surge una duda con respecto al tercer miembro de los ex The Shield, ya que ayer en Night of Champions Chris Jericho fue ese tercer miembro.

Kane enmascarado arremetió contra Sheamus y luego le aplicó una llave de ultratumbas al aún campeón de los Pesos Pesados. Asimismo, su venganza no quedaría ahí ya que se presentaría esta noche para tomar represalias contra 'La Autoridad', cuyo actual líder es Seth Rollins. 

John Cena ayer obtuvo nuevamente el campeonato de los Estados Unidos y esta noche volvería a estar en juego. Kevin Owens, por su lado, ganó su primer título en la WWE, el Intercontinental; sin embargo, hoy Ryback tendrá su revancha y no esperará a usar su claúsula. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY