0

WWE: Revive las batallas más emotivas del Night of Champions 2015 [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    John Cena recuperó el Campeonato de los Estados Unidos tras vencer a Seth Rollins

    Los fánaticos de la WWE vibraron ayer con las emocionantes peleas en el evento de lucha libre, Night of Champions 2015, que tuvo lugar en el Toyata Centre, de Houston. El protagonsita de la noche Seth Rollins, quien protagonizó las dos peleas estelares. En la primera batalla cayó ante John Cena, perdiendo el Campeonato de los Estados Unidos, sin embargo, supo recuperarse para el enfrentamiento ante Sting, en el que retuvo su cinturón del Campeonato Mundial de Pesos Pesados.

    En el penúltimo combate de la velada, Cena aprovechó que su rival guardó fuerzas para su segundo combate y tras aplicarle su clásica llave, el "AA", el 'Rapero mayor' recuperó el título que Rollins le arrebató en Summerslam 2015. No contento con su victoria, el 'Marine' golpeó al 'Arquitecto', buscando mermar sus condiciones para la pelea de fondo.

    Sin embargo, Rollins no se amilanó y supo contrarrestar los estragos físicio, venciendo a Sting, luego de revertir el Scorpion deathlock con 'paquetito' y confirmando así su condición de campeón absoluto de la WWE. El festejo se arruinó luego Sheamus salió al ring con intención de canjear su maletín 'Money in the Bank', pero fue interrumpido por la reaparición de Kane, quien le aplicó un "Chokeslam" a ambos, robándose el show. 

    ¿NO VISTE EL NIGHT OF CHAMPIONS 2015? Revive lo mejor del evento

    EL DATO: Sting terminó el Night of Champinos 2015 con una lesión en el cuello y los fanáticos de la WWE especulan que la pelea ante Rollins pudo ser la última de su carrera como luchador profesional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY