0

Carlos 'Mina' Zambrano volvió a ser víctima de delincuencia en Lima [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Carlos Zambrano es el actual campeón de peso pluma de la AMB.
    Carlos Zambrano es el actual campeón de peso pluma de la AMB.

    El boxeador peruano Carlos Zambrano fue detenido por la policía cuando perseguía a ladrón en el segundo asalto que sufre en menos en el año.

    Increíble. El campeón pluma de la Asociación Mundial de Boxeo, Carlos Zambrano, fue intervenido por la policía y serenos de San Borjua cuando perseguía a malhechores que acaban de robarle su celular.

    Zambrano se encontraba cenando con un amigos en un restaurante de comida rápida cuando un sujeto le arrebató su teléfono móvil y corrió hacia un automóvil que lo estaba esperando fuera del local.

    El boxeador peruano persiguió a los malhechores en su automóvil, no obstante, fue confundido e intervenido por el Serenazgo de San Borja.

    “Cuando estaba a tres cuadras de alcanzarlo, todo el serenazgo y la policía vinieron contra mí como si yo fuera el delincuente y de forma prepotente. Ellos han visto que yo estaba siguiendo al carro”, dijo a América Noticias.

    Asimismo, Carlos Zambrano denunció que delincuentes vienen extorsionando a su madre debido a que en el celular arrebatado había información confidencial sobre sus negocios familiares.

    EL DATO:

    Carlos Zambrano atrapó a un delincuente que le había robado autopartes de su carro y otras pertenencias en San Luis en mayo pasado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY