0

Jonathan Maicelo comparte su famosa 'dieta achori' con su seguidores en Facebook [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jonathan Maicelo es sensación en las redes sociales con su dieta achori
    Jonathan Maicelo es sensación en las redes sociales con su dieta achori

    ¿Te imaginas a Jonathan Maicelo como personal trainning? No, no es una broma, el boxeador peruano es sensación en Facebook, gracias a los consejos que brinda a sus seguidores para estar en forma, gracias a su rutina de ejercicios y su 'dieta achori'.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Carlos 'Mina' Zambrano volvió a ser víctima de delincuencia en Lima [VIDEO]Desde San Judas, barrio chalaco de donde es proveniente el pugilista, te ofrece los tips más locazos y con la "jerga" clásica que utiliza nuestro crédito nacional.

    El 'Causa' compartió su dieta y hasta cómo preparar sus comidas. Su alimentación está compuesta principalmente por pescado, carne y pollo a la plancha, carbohidratos, frutas y verduras. No le entra a la comida chatarra.

    Incluso, a su estilo, Jonathan Maicelo responde los comentarios y consultas de sus seguidores en su cuenta de red social. ¿Quieres ser como él? ¿Qué esperas para seguirlo? No solo te pondrás en forma, también te vacilarás con la chispa del boxeador, que es un ejemplo para muchos jóvenes. "Yo nací en un barrio díficil, pero elegí ser deportista", dijo.

    EL DATOMaicelo tiene como promotor a Al Haymon, el mismo empresario que maneja peleas del estadounidense Floyd Mayweather. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY