0

UFC: Daniel Cormier defiende título ante Alexander Gustafsson [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luego de vencer a Anthony “Rumble” Jackson en mayo último y coronarse por primera vez campeón peso semi-completo de UFC, Daniel Cormier se enfrenta a una amenaza mayúscula. El sueco Alexander Gustafsson (16-3-0) fue protagonista de la pelea del año en 2013 cuando enfrentó por el mismo campeonato a Jon “Bones” Jones. Y aunque perdió esa batalla, siempre estuvo al acecho de esta nueva oportunidad.

Cormier (récord 16-1-0) apelará a sus poderosos puños para intentar noquear a Gustafsson lo más pronto posible en la pelea, ya que su oponente también tiene en los puños una de sus armas principales, por lo que se espera un encuentro de poder a poder en el boxeo. 

 El campeón defensor es 15 cm menos alto que su retador, y eso podría suponer una ligera ventaja, sobre todo, a la hora de esquivar golpes, aunque también se pone a merced de los rodillazos de Gustafsson.

CO-MAIN EVENT

En la segunda lucha en importancia de la noche, el excampeón peso welter Jhony Hendricks se enfrentará a Tyron Woodley, en una pelea en la que podría estar en juego la oportunidad de retar al campeón de la categoría, Robbie Lawler. Hendricks quiere volver a ostentar el título welter y para eso tendrá que ingeniárselas parar intentar neutralizar el llaveo de Woodley.

SANGRE LATINA

Otra de las luchas que llama mucho la atención es el regreso al octágono de el mexicano Yair “El Pantera” Rodriguez, quien le hará frente a Dan Hooker en una lucha de categoría peso pluma. Ambos aún están a un par de peleas de lograr una lucha titular, pero seguirán a la expectativa de qué suceda con el título peso pluma, pues aún falta definir el campeón indiscutible entre José Aldo y Connor McGregor (UFC194).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY