0

WWE: NXT la revolución de la lucha libre [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cuando WWE creó NXT, lo hizo para formar a sus próximas estrellas de la lucha libre mundial. Sin embargo, este territorio de desarrollo sufrió un giro de 180 grados desde que el ex campeón mundial, Triple H, tomó la batuta del programa.

Hoy, NXT ya no es vista como una marca menor, incluso muchos especialistas y fanáticos lo ven, por calidad luchística y de espectáculo, como la marca superior, muy por encima de RAW y Smackdown, los legendarios shows principales de la misma empresa.

Nunca antes ,en los 65 años de historia de la WWE, la lucha  titular principal de un PPV había sido protagonizada por mujeres y el miércoles pasado, durante el PPV TakeOver: Respect, NXT demostró una vez más por qué está en lo más alto del olimpo luchístico.

La campeona femenina Bayley retuvo su título ante Sasha Banks en una lucha de 30 minutos en la que ganaba quien más veces cubría a su rival. Le pelea fue un carrusel de emociones y momentos que dejaron a los todos los fans con la boca abierta.

En ese mismo evento se coronó por primera vez a los campeones del torneo de parejas en honor al fallecido Dusty Rhodes. El campeón de NXT, Finn Bálor y “la máquina de submisión” Samoa Joe, alzaron el trofeo ante la ovación general del público.

EL DATONXT ya es la nueva “religión” para los fans de WWE

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY