0

WWE: Underteker y Lesner se juntaron en Raw para luchar y al final esto sucedió [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Una verdadera batalla esperaban los miles de fans en Raw entre dos grandes de la lucha libre. The Underteker y Brock Lesner parecía que cumplirían con las espectativas de sus seguidores, pero al final tendrán que esperar.

Undertaker tuvo una gran aparición en RAW y por ello lanzó la advertencia para luchar ante Lesnar. “Brock Lesnar… Tenemos una última batalla que luchar… Y escucha cuando digo esto, hijo… Las profundidades del infierno lucirán como las puertas del cielo comparado con lo que te haré a ti este domingo".

Fue en ese momento que un furioso Lesnar no se quedó con las ganas y respondió las amenzas. "¿Lo ves? ¡Ahí están tus problemas! Porque cuando tú le quitas todo… ¡Cuando le quitas todo a un hombre!¡Entonces ese hombre termina peleando sin nada que perder!", manifestó el 'Enterrador' invitando a Lesnar a pelear ya.

Al final los fanáticos deberán esperar ya que Brock Lesnar solo amagó entrar al ring y esperará a la lucha que tendrán en la Celda infernal. ¡No la perdemos por nada del mundo!.

EL DATO

The Underteker con 50 años es uno de los luchadores más queridos por sus fans.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY