0

Nicolás Pacheco va por la medalla de oro en Río 2016

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

todos los días, el joven Nicolás Pacheco se entrena a conciencia en el club Regatas y en el Polígono de Tiro en la Base Militar Las Palmas, en Surco. Luego, se dirige a la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, donde estudia administración.

El campeón mundial junior, en la modalidad de fosa olímpica, también ostenta la medalla de plata en skeet luego de haber destacado en el Mundial de Tiro que se realizó con éxito en nuestro país hace dos años. 

El objetivo de Pacheco es ganar una medalla en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Para eso, destaca y agradece el apoyo invalorable y constante del Instituto Peruano del Deporte para los deportistas.

Él pertenece al Programa de Apoyo al Deportista y dice: “Desde los 12 años (hoy tiene 21) practico este deporte y antes no había apoyo o, casi nada, pero hoy hay más apoyo al deporte, al deportista”. 

“El IPD, a través de la Federación, nos da viajes para participar en campeonatos, municiones para la práctica y facilidades para desarrollarnos como deportistas”, agrega “Nico”, quien se entrena sin problemas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY