0

WWE: Wayne Rooney y Ryan Giggs se fueron a las manos con estrellas de la lucha libre [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La empresa más grande de lucha libre viene desarrollando un tour por algunos países de Europa y hoy transmitirán el Monday Night Raw desde Manchester, Inglaterra, oportunidad que no desaprovecharon personalidades del fútbol para hacer acto de presencia durante el show.

Wayne Rooney, delantero del Manchester United y Rian Giggs, leyenda del club de Old Trafford y actual auxiliar técnico de Louis Van Gaal estuvieron en primera fila disfrutando del espectáculo, sin embargo hubo un momento tenso cuando “El guerrero celta” Sheamus y Wade Barret se enfrentaban a Cesaro e intentaron amedrentar a los futbolistas insultándolos e invitándolos a subirse al ring junto con ellos.

Barret se puso cara a cara con Rooney, quien no perdió ni un segundo y le lanzó una fuerte bofetada, momento de distracción que aprovechó Cesaro para llevarse la victoria, cubriendo a Sheamus ante la algarabía del público.

Luego del divertido momento frente a cámaras, los futbolistas se tomaron varias fotos tras bastidores junto a varios talentos de WWE como John ‘Bradshaw’ Layfield, Triple H, el campeón de NXT, Finn Bálor entre otros.

DATO

Debido a la diferencia horaria, el show de todos los lunes de WWE, Monday Night Raw, será transmitido en diferido por Fox Sports desde las 7pm.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY