0

UFC: Ronda Rousey recibió golpe de Holly Holm al momento de pesaje [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pelea caliente. El pesaje previo a una trascendental pelea puede ser accidentada en algunos casos como le sucedió a la campeona gallo de la UFC, Ronda Rousey. ‘Rowdy’ sufrió un fuerte de golpe por parte de Holly Holm que ya dieron la vuelta al mundo.

    La popular ‘Rowdy’ enfrentará a Holly Holm en la pelea estelar del UFC 193, en lo que será su séptima defensa de su título, en Melbourne, Australia.

    La polémica se dio al momento en el cual ambas luchadoras deben mirarse a los ojos para crear una tensión previo a la pelea. Holly Holm encendió las alarmas cuando golpeó a su contricante y tuvieron que ser separadas.

    A pesar de todo esto no cabe duda que Ronda Rousey  es la favotira por su gran potencial aunque su rival no se lo pondrá fácil ya que ha sido etiquetada como una excelente boxeadora y su récord profesional así lo indica: 33 victorias, 2 derrotas y 3 empates en boxeo

    EL DATO

    La pelea se dará el sábado 14 de de noviembre a las 9:00 pm con unos 77 mil aficionados que pueden entrar al Etihad Stadium.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY