0

UFC: Ronda Rousey se tomará un tiempo para recuperar su título

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Ronda se tomará su tiempo para pedir su revancha
Ronda se tomará su tiempo para pedir su revancha

En el mundo del deporte cualquier cosa puede pasar y la UFC no es la excepción. El último sábado vimos como “la atleta más dominante del mundo”, Ronda Rousey, besaba la lona luego de una patada al mentón de la exmulticampeona de box Holly Holm, quien acabó con su reinado e invicto de tres años.

Ronda Rousey  había aplastado rivales en menos tiempo de lo que duraban las presentaciones de las peleas, pero Holm aplicó una estrategia impecable, enfocando su ataque en los puntos débiles y le aplicó una paliza.

La gran pregunta es: ¿Qué pasará ahora con la excamepeona? Algunos comentaban que estaría fuera de acción alrededor de un año tras una supuesta fractura en el mentón, lesión que la misma Ronda y el presidente de UFC, Dana White, se encargaron de desmentir.

Incluso, algunos aseguran (incluyendo Holly Holm) que Ronda merece una revancha titular inmediata, que tampoco sería posible por dos motivos: El primero, Rousey mencionó vía Instagram que se tomaría un pequeño tiempo fuera para recuperarse. Y el segundo, la N2 del ránking de peso gallo femenino de UFC, Miesha Tate ha exigido su oportunidad titular ante Holm debido a sus cuatro victorias consecutivas.

Otra de las opciones para el futuro inmediato de Ronda es migrar a la lucha libre, puesto que ella misma ha declarado abiertamente su deseo de unirse a WWE, donde es bienvenida.

Sea cual sea la decisión que tome Rousey, sus fans siempre estarán a la expectativa.

EL DATORonda Rousey es una  yudoca retirada. Fue la primera campeona de peso gallo femenino de UFC. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY