0

Claro Rock & Run: recorrido de los 15k tendrá música en todas sus estaciones

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¿QUIÉN TE ha dicho que para correr una distancia larga tienes necesariamente que sufrir? ¡Olvídate de eso! El running te acerca a la felicidad, a la libertad, a tus sueños. La Claro Rock & Run tendrá a lo largo de sus 15 kilómetros una serie de estaciones dispuestas para alentar a los corredores y ofrecer el plus de motivación que la música transmite con sus melodías. 

    Así que no necesitas correr con tu celular o tus audífonos. ¡Déjalos en casa! Porque Claro-Música te acompañará a lo largo del recorrido. El fin de fiesta está definido con la presentación de dos grupos de alto vuelo y de géneros populares.

    “Sabor y Control” se presentará con su repertorio de salsa de la buena, de la brava, para que los atletas se recuperen bailando. Pero el cierre sí será una locura. El afamado Crazy Dizzy subirá al estrado central con ese rock fuerte que aloca a todas las edades. La fiesta está lista. Solo faltas tú. Así que inscríbete en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda y en Perú Runners hasta el 25 de noviembre. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY