0

Running: The fastest night será este 25 de noviembre en el estadio Luis Gálvez Chipoco

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Para los amantes del running tienen una cita este fin de mes
    Para los amantes del running tienen una cita este fin de mes

    Los apasionados por el running y todos los aficionados a la práctica del deporte tienen una cita ineludible este miércoles 25 de noviembre a partir de las 7.30 pm en el estadio Luis Gálvez Chipoco de Barranco, con el desarrollo de The fastest night, un evento diseñado exclusivamente por NIKE.

    Los experimentados corredores Raúl Pacheco, Willy Canchanya, Jovana de la Cruz y Wilma Arizapana, patrocinados por NIKE clasificados a las Olimpiadas Río 2016 estarán presentes en la noche más rápida del año  en la cual los participantes tendrán la oportunidad de demostrar lo entrenado durante 8 semanas en los clubes de corredores de Nike. Esta preparación empezó con la primera prueba donde los participantes pudieron medir su velocidad recorriendo una milla (1.6 km) en el estadio Gálvez Chipoco de barranco.

    Cabe resaltar que en las últimas semanas también han podido probarse en la máquina de correr de la tienda Nike del Centro Comercial Larcomar donde el mejor tiempo tanto de hombres como mujeres será premiado en la noche del evento.

    Cuando eres veloz, solo queda ser imparable. Ven y corre tu milla más rápida con nosotros. Para el próximo miércoles 25 de noviembre se ha preparado una noche única y espectacular, al estilo NIKE con música en vivo, NTC, premios, celebrities y mucho más para celebrar una noche como ninguna otra, una jornada deportiva llena de energía y adrenalina.

    Están abiertas las inscripciones en las tiendas NIKE para participar del evento THE FASTEST NIGHT, promovido y diseñado por esta prestigiosa firma. THE FASTEST NIGHT es un certamen innovador, espectacular donde cada corredor podrá demostrar su potencial.

    EL DATO

    The fastest night. Este Miércoles 25 de Noviembre ven a participar de la noche más rápida del año! Inscríbanse aquí!: https://www.nike.com/events-registration/event?id=29199

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY