0

Paloma Noceda apunta a ganarlo todo en 2016

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Este 2015 ha sido buenazo para nuestra reina de las motos acuáticas Paloma Noceda. Tras un excelente comienzo en el Campeonato de Estados Unidos Aqua X 250, donde obtuvo el segundo lugar, empalmó ese torneo con el del Lago Havasu. 

Así es, el Mundial de la International Jet Sports Boating Association, que se celebró en ese lago de Arizona, fue la oportunidad para que Paloma defienda con éxito su corona lograda el 2014 en la categoría Women’s Runabout, obteniendo su tercer Mundial IJSBA. 

Hace pocos días participó en otra cita mundialista, esta vez en Perú. El Inka Jet Raid World Championship. Inscrita en la F2 junto a Carlos Torres lograron ser los únicos peruanos en ganar una etapa en la general y, más aún, terminar en el tercer puesto en la categoría. 

“Lo más importante en esta temporada es que he recibido el reconocimiento de los pilotos extranjeros y de la comunidad internacional Puedo decir que ya represento al selecto Grupo Pro. El respeto me lo he ganado en la cancha y cada uno sabe quién es quién”, le dijo Paloma a LÍBERO. ¡Lo justo, reina! 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY