0

perú 8mil organiza una expedición a la montaña del Everest

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La escena de la película tiene a un tipo fornido, con la mochila cargada de alimentos e implementos de primeros auxilios, las zapatillas rechonchas  por la doble media y de buena suela, y una casaca que sea los brazos de Dios. La cámara sigue al hombre escalando el Everest.

Tú estás en la butaca del cine, con la canchita entre los dedos de la mano derecha, pensando en qué alucinante sería ser el tipo de la película. Bueno pues, Perú 8mil hará que tú seas ese tipo “fornido”.

Esta agrupación de deportes extremos te invita a compartir una experiencia única en su próxima aventura al Everest.  La meta será llegar al Campamento Base, ubicado a más de 5000 msnm, donde esperan compartir experiencias de vida, y sobre todo, la pasión por el Himalaya, generando así vivencias inolvidables.

“Ha llegado el momento de compartir nuestras vivencias, y queremos ser un equipo de personas que no necesariamente tenga experiencia en la montaña. Lo más probable es que sea su primera expedición por el ritmo de vida que llevamos, como atender a la familia, el trabajo o estudios; pero estamos seguros que esta aventura marcará sus vidas”, sostuvo Ernesto Málaga, Director de Perú 8mil.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY