0

Ronda Rousey rompe su silencio tras su derrota ante Holly Holm

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ronda Rousey fue noqueada y perdió el cinturón gallo ante Holly Holm
    Ronda Rousey fue noqueada y perdió el cinturón gallo ante Holly Holm

    Tras casi un mes de la dolorosa derrota ante Holly Holm quien la despojo de su titulo, Ronda Rousey decidió romper su silencio y brindó una entrevistas exclusiva para la revista ESPN. La ex campeona mundial en peso gallo femenino de la UFC  también hablo sobre sus planes a futuro en el octágono.

    “Estoy jodidamente triste. Tal vez logre recuperarme antes del tiempo que me marcaron. Serán de tres a seis semanas antes de que pueda comer una manzana, mucho menos recibir un impacto”, dijo Ronda Rousey para la revista.

    La ex campeona de la UFC  aseguró que regresará al octágono, pero aún no tiene fecha definida. Lo que sí tiene decidido es que su retorno será para buscar su revancha ante Holly Holm. "Yo necesito regresar, necesito ganarle a esta tipa. Quién sabe si me voy a fracturar la quijada o perder los dientes, pero es algo que tengo que hacer".

    El futuro de la carrera de Ronda Rousey dependerá de lo que suceda en dicha pelea."Me imagino que todo quedará determinado por lo que ocurra en la revancha. Todo quedará aclarado con eso. Si gano, me quedo. Si pierdo, entonces habrá terminado mi carrera", finalizó la peleadora.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY