0

Dakar 2016: Alexis Hernández buscará coronarse como ganador

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

ENTRE EL 3 y 16 de enero se correrá el Rally Dakar 2016 sobre Argentina y Bolivia. En esta oportunidad, Perú volvió a salir de escena por falta de compromiso del Gobierno y Chile no se apuntó, por lo que los organizadores optaron por llevar su maquinaria a otros campos.

Los pilotos más raid del mundo estarán en esta cancha, entre ellos el peruano Alexis Hernández y su cuatrimoto Yamaha Raptor 700R. “Esta vez asumiré los riesgos de salir a competir y no solo participar. Quiero hacer historia ”, nos dijo nuestro compatriota, seguro de pelear el título contra los más ranqueados del rally extremo. de vida o muerte

Serán 13 etapas arduamente disputadas desde el inicio en Buenos Aires hasta el final en Rosario, en Argentina. El paso por Bolivia será corto, pero decisivo a la hora de sumar tiempos y elegir a los mejores.

“Sin descanso y sin temblores. La alternancia de las dificultades y de los terrenos sirve de columna vertebral para el recorrido del Rally Dakar 2016”, se lee en la web oficial de la competencia. ¡A correr!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY