0

Dakar: Kike Umbert, Felipe Ríos y Carlo Vellutino sacarán la cara por el Perú en el rally

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras la realización de las revisiones técnicas y administrativas, nuestros representantes nacionales quedaron listos para iniciar el Rally Dakar 2016. Hoy se llevará a cabo la partida oficial en Buenos Aires y mañana la primera etapa entre la capital argentina y Villa Carlos Paz, en la provincia de Córdoba. 

    Los más entusiastas son los pilotos peruanos Felipe Ríos y Carlo Vellutino, quienes nos representarán nuevamente en la categoría motos, y Kike Umbert, quien estará en cuatrimotos. 

    El sueño de “Felipao” Ríos es “terminar entre los 30 primeros”. El motociclista disputará su cuarto Dakar integrando el equipo KTM Perú Rally Team. “El Dakar es una carrera especial y por ello la encaro con muchas ganas”, apuntó.

    PERUANOS DE PESO

    Para Carlo Vellutino, del grupo Socopur, llegar en el puesto 55 “me dejará contento”. Esta será su séptima participación y apenas tiene un abandono. 

    El campeón Kike Umbert registra cómo único antecedente en el Dakar su puesto 22ª en  el 2013 y esta vez representa al equipo Yamaha Racing Perú.  “En mi primer Dakar aprendí mucho de la mecánica y la navegación”, nos comentó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY