0

Dakar 2016: Alexis Hernández entre los 10 mejores de su categoría [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El cuatrimotista nacional Alexis Hernández culminó con éxito la segunda etapa del Dakar que se disputa en tierras argentinas desde la Villa Carlos Paz hasta Termas de Río Hondo y se encuentra actualmente entre los 10 mejores pilotos en la categoría de cuatrimotos.

    El corredor nacional finalizó la carrera con un tiempo de 4 horas 20 minutos que lo llevaron a posicionarse en la posición numero 10 de la segunda jornada. Colocandosé en la 9 posición de la clasificación general y ser el mejor piloto nacional en la categoría de cuatrimotos.

    El corredor peruano se encuentra sastifecho por su participación y manifestó lo siguiente: 

    “Hoy hemos realizado una etapa que ha tenido de todo, muy rápida por momentos, con caminos sinuosos y montañosos, pero estoy contento porque hemos podido ser competitivos desde el inicio. Hoy ya hemos comenzado formalmente la competencia en tramos largos y me he sentido bien con la cuatrimoto. La idea es sostener un buen ritmo hasta el final y que podamos pelear por los lugares de privilegio”, aclaró Alexis quien compite junto a su equipo propio y a bordo de su Yamaha Raptor 700R.

    Cabe recordar, que la primera etapa del Dakar, fue cancelada debido a las condiciones climatológicas. Por lo que la organización recorto el recorrido que se había establecido. El peruano lograr ubicarse entre los mejores competidores de la categoría Quads junto a nuestro compatriota Kike Umbert.

    EL DATO:

    Alexis Hernández se prepara para correr la tercera etapa del Rally Dakar 2016 que recorrerá Jujuy. El corredor nacional quiere mantenerse entre los mejores del torneo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY