0

Perú vs. Argentina EN VIVO por el pase a los Juegos Olímpicos Río 2016

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Maravillosas. La selección peruana de voleibol quedó a un tris de clasificar a los Juegos Olímpicos de Río 2016 luego de su triunfo de ayer frente a Venezuela, por 3 sets a 0, con parciales de 25-23; 25-22; 25-22 en el Preolímpico Femenino Sudamericano que se disputa en el Coliseo Pedro Estremador, en San Carlos de Bariloche, Argentina. 

    El sexteto blanquirrojo tuvo en Ángela Leyva y Maguilaura Frías a sus principales atacantes, con 14 y 13 puntos respectivamente, y aunque igualó en ataque con Venezuela (42-42), sacó ventaja en bloqueo (8-7) y servicio (4-2); anotando a través de 21 errores no forzados de sus contrarias y reduciendo los propios a 16. “Estamos muy bien en ataque, todas las variantes están funcionando y volvimos a mostrar una gran agresividad para defender, una marca de nuestro equipo. Estamos muy contentas con nuestro rendimiento”, dijo “Ale” Muñoz. 

    Hoy será la prueba de fuego para Perú. A partir de la 3:00 p.m. enfrentará a Argentina -ayer ganó 3-0 a Colombia- por el pase a Río 2016. El vencedor clasificará directamente, mientras que el perdedor se irá a un repechaje (preolímpico mundial) en Japón.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY