0

Jonathan Maicelo y el arduo entrenamiento para enfrentar a imbatile boxeador africano en pelea crucial [FOTOS/VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El boxeador nacional Jonathan Maicelo se prepara al máximo para una de las peleas más importantes de su carrera. Pues resulta que ganando la pelea, el chalaco se acercará más al Campeonato Mundial de Peso Ligero.

    El boxeador que a través de sus redes sociales le recomienda a sus fans, una buena alimentación, promoviendo comida sana y recomendando a sus seguidores ejercitarse de vez en cuando. Tendrá una durísima prueba ante reconocido boxeador.

    La tan ansiada pelea se realizará en Philadelphia, Estados Unidos. Y el peruano es la principal atracción del evento. El boxeador nacional se enfrentará al africano Samuel Amoako, quien ostenta un récord de 27 victorias, 3 derrotas y 20 knockauts en su carrera. 

    La pelea se realizará el viernes 22 de enero a las 9pm (hora peruana). De ganar la pelea, el peruano estará más cerca de su objetivo, el campeonato mundial.

    Jonathan Maicelo, que a base de buena alimentación y duro entrenamiento, demostrará toda su calidad como boxeador ante luchador africano

    EL DATO:

    Jonathan Maicelo debutó como boxeador en el 2005 ante Luis Noe obteniendo la victoria.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY