0

Vértigo Perú organiza la Yumax 80k y el Desafío Huarochirí,

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La organización Vértigo Perú, con el apoyo de la marca Salomon, presenta dos de sus actividades más importantes del calendario 2016. Se trata de la V Edición de la Ultramaratón Yumax 80K y de la IX Edición del Desafío Huarochirí. 

    El malecón de la Costa Verde y el Morro Solar serán nuevamente los escenarios elegidos para la Yumax 80K, que se realizará el sábado 6 de febrero. Esta competencia cuenta además con las categorías 53K, 27K y 13K, permitiendo a los atletas desafiar sus límites. 

    La organización busca implementar para esta carrera un circuito mixto, el cual comprende asfalto y trail running. De igual manera, se busca dar mayor protagonismo al Morro Solar, patrimonio histórico y que en estos últimos años está recuperando importancia deportiva. 

    La sierra de Lima será sede del Desafío Huarochirí, que es la primera competencia de carreras de montaña. Las etapas serán: 12 junio, 10 de julio y el 7 de agosto. Esta actividad congregará a los más destacados corredores, quienes participarán en las categorías Chaski (15 a 25 km) y Purix (5 a 10 km), ambas para hombres y mujeres. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY