Jonathan Maicelo venció a Samuel Amoako y aspira al título mundial peso ligero [VIDEO]

23 Ene 2016 | 2:51 h

Jonathan Maicelo superó por puntos (60-54) a Samuel Amoako y se mantiene en el ránking para tentar al título del Campeonato Mundial de Peso Ligero.
 
El boxeador peruano nuevamente dejó el nombre del país en alto tras vencer al ghanés en un duelo que el nacional dominó a base de su ataque combinado y nunca vio peligrar su triunfo.
 

Solo fue cuestión para que los jueces decidan a Jonathan Maicelo como ganador del duelo y así mantener sus chances de luchar por el título mundial de la categoría peso ligero.
 
"¡¡¡Gracias Perú!!! ¡Otro triunfo para mi raza!", escribió Maicelo en su cuenta de Facebook, tras superar a Samuel Amoako.
 

Gracias Perú!!! Otro triunfo para mi raza! #MaiceloTeam

Posted by Jonathan Maicelo on viernes, 22 de enero de 2016
LA PREVIA

El boxeador nacional Jonathan Maicelo enfrenta hoy viernes 22 de enero (9:00 p.m./hora peruana) al africano Samuel Amoako en duelo crucial para aspirar por el Campeonato Mundial de Peso Ligero.
 
El importante duelo se realizará en Filadelfia, Estados Unidos. De ganar la lucha, el peruano estará cerca del tan ansiado Campeonato Mundial.
 
Pero Jonathan Maicelo no la tendrá tan fácil debido a que su oponente tiene una importante marca de 27 victorias, 20 knockauts y solamente 3 derrotas.
 
Este jueves por la noche se realizó el pesaje oficial y Maicelo posó junto a su oponente para la respectiva foto. El peruano cumplió con el pesaje y promete dar todo en la pelea.
 
Maicelo también se ha caracterizado por promover la vida sana y la buena alimentación a sus seguidores en las redes sociales.
 
EL DATO:
Jonathan Maicelo debutó en el 2005 como boxeador profesional.
 

Te puede interesar

RESULTADOS