0

Super Bowl: Todo lo que debes saber antes de la gran final

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Entérate de todos los detalles de la gran final del Super Bowl
    Entérate de todos los detalles de la gran final del Super Bowl

    La llegada de los Panthers de Carolina y los Broncos de Denver a la gran final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), el Super Bowl 50, significó que por tercera temporada consecutivo los mejores equipos de la competición regular lo consiguieron.

    La gran diferencia para llegar a la lucha del trofeo Vince Lombardi es que mientras los Panthers lo hicieron gracias a una ofensiva demoledora, los Broncos por tener una defensa asfixiante y destructiva.

    La ironía para los Panthers será que tendrán que hacer su mejor juego defensivo si quieren controlar a la figura del mariscal de campo Peyton Manning, que podrá jugar su último partido como profesional.

    Además la experiencia estará también del lado de los Broncos, ocho Super Bowls, incluidos dos en los últimos cuatro años, y dos títulos de campeones, por dos apariciones en la gran final de los Panthers y sin trofeo.

    Broncos aprendieron la lección cuando hace dos años ante los Seahawks de Seattle, que tenían la mejor defensa, y ellos ya a Manning, fueron barridos en el Super Bowl por paliza de 43-8.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY