4 de Marzo del 2016 | 8:6 h

WWE: The Undertaker y su presentación más espectacular que nunca viste | VIDEO

 

YouTube muestra imágenes exclusivas de la imponente y temible entrada del ‘Enterrador’ al escenario de la lucha libre.

The Undertaker es el luchador de la WWE más querido por los fanáticos del deporte de entretenimiento y el más temido, y respetado, entre las estrellas de la empresa. Por tal motivo, la compañía que mueve millones, a través de su canal de YouTube, publicó un video en el que se puede observar con lujo de detalles la presentación del ‘Enterrador’.
 
 
El Undertaker siempre se caracteriza por la melodía de ultratumba que emociona a los fanáticos de la lucha libre. En un material audiovisual especial, porque fue grabado en 360 grados, muestra como el humo blanco se esparce por toda el escenario de entrada.
 
Esa misma experiencia será la que vivirán los asistentes al AT&T Stadium, lugar del Wrestlemania 32, donde se enfrentará a Shane McMahon en una de las luchas más esperadas: The Hell in Cell.
 
 
Sin embargo, no serán los únicos, ya que se confirmó que Undertaker será parte de la gira europea de la WWE, cuando se presente en abril próximo en la Arena O2 de Londres, para luego ir a Italia, Holanda, Irlanda, Francia, España, Bélgica y Escocia.
 
De esta manera, tendremos al Undertaker para rato o, mejor dicho, habrá vida para el ‘Hombre Muerto’ luego de Wrestlemania.
 
Dato
 
Si gana Shane su combate ante Undertaker, el hijo del duelo será el nuevo gerente del Monday Night Raw.

Te puede interesar

RESULTADOS