0

WWE: Shane Mcmahon insultó al Undertaker y así fue su reacción |VIDEO

Hasta que porfìn. Undertaker y Shane Mcmahon volvieron a verse las caras tras varios años sin verse.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Vince Mcmahon entrò al ring y admitiò que no puede hacer nada por la paliza que le daràn a su hijo, cuando este enfrente al Undertaker en Wrestlemania 32 en una celda infernal. Y de repente, 'el rey de las penumbras' se hizo presente.

Tras su espèctacular entrada, el Undertaker no tiene reparos en decir que no tendrà limitaciones en su pelea contra Shane Mcmahon. El chairman le advierte que no le vuelva a tocar, tras ahorcarlo la semana pasada. Pero, el Undertaker lo amenaza con la mirada y Vince se retracta. Vince no le pone impedimentos y le dice que de èl depende que Shane no llegue al màximo poder de RAW.

Shane hace su ingreso y valora toda la trayectoria del 'hombre muerto'. El Undertaker le advierte que dentro de sus puños hay un enorme legado y que èl nunca ha sido controlado por nadie. Sin embargo, Shane no està de acuerdo con eso y le lanzò un dardo que hizo enfadar al Undertaker.

"He tenido la desgracia de ser el hijo de Vince, pero lo que yo veo en tí, es que eres la perra de Vince"

El 'hombre muerto' se enfadò y se fue a los golpes con Shane. El hijo de Vince està muy àgil y esquiva los ataques del Undertaker. Sin embargo, Vince empuja a Shane hacia el Undertaker y este aprovecha para aplicarle la 'garra infernal'. El Undertaker observa a Vince y lo quiere atacar. Vince se sale del ring y se salva por poco de un ataque del hombre 'muerto'.

  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY