0

Moto GP EN VIVO ONLINE: sigue la segunda fecha en el GP Argentina

La segunda fecha del Mundial de Moto GP se corre este domingo. Márquez, Rossi y Lorenzo prometen lucha a muerte. Transmite ESPN desde las 10.50 a.m.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Moto GP EN VIVO ONLINE segunda fecha en GP Argentina.
Moto GP EN VIVO ONLINE segunda fecha en GP Argentina.

La segunda fecha del campeonato mundial de Moto GP promete ser más que emocionante. Las pruebas de clasificación realizadas este sábado en el moderno circuito de Termas de Río Hondo en Argentina, dejaron en claro algo previsible y a la vez soñado: Marc Márquez, Valentino Rossi y Jorge Lorenzo disputarán este domingo el triunfo de principio a fin en una carrera que seguirá marcando la rivalidad entre estos tres pilotos.TAMBIÉN LEE: Pedro Gallese es prioridad en River Plate tras partida de Marcelo BaroveroMárquez demostró que está cerca del nivel que le permitió ganar dos títulos mundiales seguidos (2012 y 2014). El piloto de Honda hizo ayer 1 minuto 39 segundos y 411 milésimas, asegurando así el primer lugar en la largada de este domingo. Tras él se ubicó el ídolo máximo del GP, Rossi, quien ganó el año pasado en Termas con Yamaha y a sus 39 años busca coronar su brillante carrera con otro título mundial.

Precisamente, Márquez y Rossi tuvieron la temporada pasada una rivalidad, transformada luego en enemistad, producto de roces de motos, empujones, patadas y caídas que le van a dar un ingrediente particular a la carrera que será transmitida al Perú por la señal de ESPN.  PUEDES LEER: Manco: "Persona identificada con la "U" le pide al árbitro que termine el clásico"El tercero en discordia en esta historia, y actual campeón mundial, Lorenzo no quiere quedar al margen de esta disputa, en la cual mucho tuvo que ver por su respaldo a Márquez y sus críticas a Rossi. Lorenzo partirá detrás de los dos anteriores, con la clara intención de venir de atrás y dar el zarpazo en un circuito con temperaturas cercanas a los 35 grados.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY