0

Básquet: Torneo Nacional de Ascenso arranca por todo lo alto este fin de semana

Grandes emociones se vivirán para saber al ascensorista de la Liga Nacional de Basquetball.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Torneo Nacional de Ascenso arranca por todo lo alto este fin de semana
    Torneo Nacional de Ascenso arranca por todo lo alto este fin de semana

    Este fin de semana se inicia el torneo que reúne a los 16 campeones de ligas que compiten por ascender a la temporada 2016 de la Liga Nacional de Basketball (LNB 2016).

    El viernes 13 de mayo se inicia la tercera edición del torneo que en esta oportunidad permite que cada equipo pueda contar con un refuerzo extranjero, además de poder reforzarse con cualquier jugador de la propia Liga.

    Los días viernes 13 desde las 7:00 pm, sábado 14 desde las 5:00 pm, y domingo 15 de mayo desde las 3:00 pm se jugará la Serie A del TNA 2016. Los equipos de Unión Barranca (Barranca), Sánchez Carrión (Huacho), Sport Sherekhan (Huánuco) y Petroleros (SJL) se enfrentarán bajo el sistema de todos contra todos, buscando su clasificación a la segunda etapa del torneo, en el Coliseo Dibós de San Borja.

    Rompiendo fuegos, del 20 al 22 de mayo se disputarán el primer lugar de la serie; los equipos de Rosario (Huaraz), La Genovesa (Tacna), Liga Claretiana (Tambo) y Warriors (Tarma). La serie C se jugará del 27 al 29 de mayo con el cuadrangular conformado por All Star (Chimbote), Club Deportivo SHK (Juliaca), Emilio San Martín (Moyobamba) y Deportivo Kings (Puno), todo ello en el Coliseo Dibós de San Borja.

    Como corolario, la serie D se jugará en el coliseo José Altamirano del distrito de Quillabamba, Cusco. Este cuadrangular recibirá a los equipos de Pumacahua (Sicuani), Deportivo Nones (Quillabamba), Grif Oh (Urubamba) y Social Universitario (Wanchaq).

    Clasificarán al cuadrangular final el primero de cada serie bajo la misma modalidad del sistema de todos contra todos que, hasta el momento, se definirá en el Coliseo Dibós de San Borja, Lima.

    El Torneo Nacional de Ascenso está de vuelta...!!!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY