0

UFC: Valentina Shevchenko revela detalles de su pelea ante Holly Holm

“La Bala” visitó la redacción de LÍBERO y habló de todo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Valentina Shevchenko revela detalles de su pelea ante Holly Holm.
    Valentina Shevchenko revela detalles de su pelea ante Holly Holm.

    Por televisión vio la asunción de Stipe Miocic a lo más alto de la UFC y está segura que ella también lo puede conseguir.

    Valentina Shevchenko retornó al Perú para seguir con sus entrenamientos de cara a la pelea con Holly Holm (peso gallo/ 61 kg.) en el UFC Fight Night, el próximo 23 de julio en Chicago, pero antes se dio un tiempo para hablar con LÍBERO.

    “Estaré cerca de un mes. Vamos a entrenar con los amigos de la Academia Sniper. Estoy entrenando desde días  después a mi última pelea (Amanda Nunes). Luego de estar aquí me voy a Texas, donde voy terminar mi preparación. Allá trabajaré en la Academia Gracie Barra Draculino”, nos detalló  Valentina.

    “La Bala” ve con buenos ojos medirse con Holm. “Será una pelea interesante porque ella es boxeadora y yo soy peleadora de Muay Thai. Va a ser un duelo dinámico”, comentó.

    Valentina sabe que ante la estadounidense no será tan visitante como Miocic lo fue ante Werdum, pero sí quiere seguir sus pasos. “En Chicago el apoyo de los fanáticos estará dividido, habrá quienes me alienten. Deseo ganar para luego aspirar al cinturón”, concluyó.

    EL DATO

    Amanda Nunes dijo que Holm le ganará. “Tuvo suerte conmigo. No me importa lo que diga”, respondió.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY