0

PERUBASKET: El TNA tiene a su primer clasificado VIDEO

La garra huachana fue más que elSherekhan de Huánuco y terminó venciendolo por 102 a 89.Conoce el resumen completo del PERUBASKET, aquí.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El equipo de Huacho, en un partido que duró casi dos horas derrotó al Sherekhan de Huánuco por 102 a 89, logrando con esto su clasificación al cuadrangular final del TNA 2016.

    En un partido muy trabado, que obligaba a continuas paralizaciones, y en la que el equipo de Huánuco llegó a sacar una considerable ventaja, logrando controlar al inmenso pivot venezolano Amber Marin en buenos pasajes del encuentro. El primer cuarto lo ganó Huacho por 26 a 13, sin embargo el segundo fue para Huánuco por 49 a 34, en el tercero logró remontar Huacho ganándolo por 71 a 65, para finalizar el partido 102 a 89 siempre a favor de Huacho.

    Por el ganador destacaron Amber Marin con 49 puntos y Willy Mallqui con 26, mientras que en Huanuco destacaron el americano Giyoh Shey con 43 puntos y Dantti Marzano con 23.

    En el partido preliminar Petroleros de SJL derrotó por 60 a 48 al Unión Barranca, destacando en el ganador Victor Nuñez con 18 puntos y Alonso Portocarrero con 11, por Barranca lo hicieron Clever Villajulca con 18 y Jose Campos con 17.

    Con estos resultados llegó a su fin la Serie A, siendo el primer puesto para la Universidad Sánchez Carrión de Huacho, el segundo para Sherekhan de Huánuco, el tercer lugar lo ocupó Petroleros de SJL y cuarto Unión Barranca de Barranca.

    El próximo fin de semana, 20, 21 y 22 de mayo, siempre en el Coliseo Dibos se jugará la Serie B, entrarán en acción la Liga Claretiana de Huancayo, Rosario Solo Basket de Huaraz, Warriors de Tarma y Genovesa de Tacna, ya hay tres equipos que han registrado a 1 jugador extranjero cada uno, Huancayo, Huaraz y Tacna, por lo que se espera una buena serie ese fin de semana.

    EL DATO:

    Si quieres ver estadísticas, resultados y tabla de posiciones en la web, visita la pag: www.perubasket.com.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY