0

Perubasket: Todo acerca del inicio de la serie C

Conoce todos los detalles acerca de la serie C del PerúBasket.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Conoce todos los detalles de la última jornada
Conoce todos los detalles de la última jornada

Este viernes 27 se dará inicio a la Serie C de este interesante TNA, que por primera vez permite la participación de hasta un jugador extranjero por equipo participante.

Esta vez les toca verse las caras a los equipos de Deportivo Kings de Puno, SHK de Juliaca, Emilio San Martín de Moyobamba y All Star de Chimbote.

Es importante destacar que ya se jugaron la Serie A y la Serie B, en la primera clasificó la Universidad Jose F. Sánchez Carrión, mientras que en la segunda logró clasificarse la Liga Claretiana de Puno.

El equipo de Juliaca tiene en sus filas al jugador extranjero Shannon Williams, mientras que Puno informa que viene tramitando la inscripción de un jugador, los equipos de Chimbote y Moyobamba tienen tiempo de inscribir algún extranjero también.

Este viernes se inicia la fecha a las 7:00 pm, con los partidos entre Puno y Moyobamba, y de fondo se enfrentan Juliaca con Chimbote, para seguir el sábado desde las 5:00 pm y el domingo cerrar la Serie C desde las 3:00 pm, todos los partidos en el Coliseo Dibos auxiliar.

Estamos seguros que al igual que las dos series anteriores, esta atraerá a buena cantidad de público, y será igual de interesante.

EL DATO:

Más información, estadísticas, tablas de posiciones, resultados, etc en la web, www.perubasket.com .

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY