0

WWE RAW EN VIVO ONLINE: ¿John Cena le responderá a The Club?

The Club atacó la vez pasada a John Cena tras haber estado ausente durante 5 meses.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    The Club atacó la vez pasada a John Cena
    The Club atacó la vez pasada a John Cena

    Hay escaleras en el ring. Cesaro, Owens, Sayn, Chris Jericho, Del Rio y Ambrose estan en la cima de cada escalera. Desde lo alta hay un intercambio de palabras. La rivalidad se hace candente.

    ¡Teddy Long vuelve a la WWE!

    Cesaro vence a Chris Jericho mediante el Francotirador.

    Rusev derrota a Jack Swagger mediante cuenta afuera.

    Enzo & Big Cass fueron derrotados por descalificaciòn por los Vaudevillians.

    Alberto Del Río derrotò a Samy Zayn.

    Dean Ambrose derrotò a Kevin Owens.

    LA PREVIA

    WWE RAW se presentará esta noche en el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma a las 7pm (hora peruana) por Fox Sports 2. La semana pasada John Cena volvió tras 5 meses de ausencia y tuvo una reacción muy dividida. Pues mientras varios aplaudían su regreso, otros aprovecharon para mostrar su molestia pues no concuerdan mucho con su estilo de lucha.

    AJ Styles y The Club (Ken Anderson y Luke Gallows) atacaron a John Cena tras un golpe sorpresa de Styles, quien antes le habia ofrecido su amistad. Hoy se espera un pronunciamiento de John.

    También se verá la rivalidad entre Reigns y Rollins por el campeonato mundial. Rollins la vez pasada no se atrevió a pisar el ring donde se encontraba el actual campeón. De seguro se esperaba un buen segmento con respecto a la nueva rivalidad.

    Hoy en Raw puede que haya ciertas sorpresas. El Money in the Bank match tambien es algo muy esperado y aun falta un integrante màs.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY