0

Selección peruana de vóley llegó optimista a Kazajistan

'Matadoras' se alistan para disputar la Final Four de laSerie 3 del FIVB World Grand Prix

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Si todos hablan de los triunfos del fútbol peruano en la Copa América, el vóley no se queda atrás, porque la selección que dirige el brasileño Mauro Marasciulo ya está en Kazajista, para disputar la Final Four de la Serie 3 del FIVB World Grand Prix, luego de su gran participación en el Grand Prix de Chiclayo donde obtuvo tres triunfos consecutivos, ante Argelia, Cuba y Croacia en calidad de invicta y líder de su grupo.

Y como ya es habitual una de las mejores jugadoras de la bicolor y del campeonato internacional fue Angela Leyva, quien sostuvo que lo más importante de este evento fue la recuperación de sus compañeras, lo que espera pongan de manifiesto en el Final Four.  

"Tenemos que aprender de estos partidos porque son importantes para nosotras. Hemos sabido salir de situaciones desfavorables porque sabíamos que teníamos un buen equipo", afirmó la atacante.

"Ante Croacia tuvimos un cambio radical. comenzamos a creer que sí podíamos. El técnico nos calmó, sabíamos que estábamos clasificadas, así que eso ayudó a remontar y ahora esperamos seguir ganando en la final de este Grand Prix", sentenció, en CMD.

El siguiente paso de la blanquirroja será el Final Four en Almaty, donde luchará por su ascenso a la Serie 2. Perú jugará el sábado 18 la semifinal contra Croacia a la 01:10 am hora peruana y la segunda llave será entre Kazajistán vs Colombia a las 04:10 am.

EL DATOLos ganadores jugarán la final el domingo 19 a las 04:10 am, solo el ganador se quedará con el boleto de ascenso a la Segunda División del FIVB World Grand Prix.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY