0

WWE: Shane Mcmahon se hará cargo de SmackDown y Stephanie de Raw |VIDEO

Así lo decidió su padre Vince Mchamon.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Se vienen buenas cambios en la WWE
Se vienen buenas cambios en la WWE

En el cierre de la noche de Raw celebrada en Detroit, Vince Mcmahon anunció quien se haría cargo del nuevo Smackdown. Todo era una incertidumbre debido a la tensa relación que mantienen los hermanos debido al control de poderes. Finalmente, la decisión ya la tenía tomada el hombre máximo de la WWE.

Ya los 3 reunidos en el centro del ring, Vince anunció que Smackdown estará a cargo de Shane Mcmahon, el hijo mayor no pudo ocultar su felicidad y empezó a correr por los alrededores del ringside. Stephanie no podía opacar su molestia y consideraba de injusta la decisión de su padre. Sin embargo, Vince tendría otro asunto más importante que tenia que hacerlo público. La gente celebraba el nuevo cargo que asumirá Shane.

Luego, Vince anunció que su hija Stephanie tendrá el control máximo de RAW, Stephanie cambio de estado radicalmente y empezó a bailar de la emoción. Sin embargo, en el coliseo ni se escuchó ni el más mínimo aplauso. 

Tras ya conocidas las decisiones, Vince aseguró que no quiere sufrir de alguna decepción y que ya deben estar buscando un Gerente General en cada marca. Ese será el objetivo de la próxima semana. Además, Vince les comentó a sus hijos que no le interesa que jueguen sucio, con tal de que no se entere todo estará bien. Luego, Vince se retiró.

Los dos hermanos se quedaron solos y Stephanie culpó a Shane de que todo sus esfuerzos, que logró con la empresa, no hayan sido valorados por su padre cuando Shane abandonó la empresa en 2010. Este le agradeció al público el apoyo y que gracias a ellos el tiene tendrá el cargo más importante en la 'marca azul'.

La esposa de Triple H desató toda su furia con una cachetada a su hermano Shane. Este solo atinó a reírse y luego darle un pequeño beso en la mejilla. Stephanie decide retirarse y sufre de un pequeño resbalón tras bajar las escaleras metálicas. Esperan semanas de FULL emoción.

EL DATO:

Shane Mcmahon volvió a la empresa a principios de este año tras 6 largos años de ausencia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY