0

WWE: ¿Seth Rollins es el nuevo campeón mundial? |VIDEO

Previo a su encuentro en Battleground con Reings incluido, ambos luchadores mostraron un verdadero espectáculo y con un final totalmente insólito.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Tras un final confuso, Rollins es el nuevo campeón
Tras un final confuso, Rollins es el nuevo campeón

En un final totalmente inesperado. Seth Rollins y Dean Ambrose protagonizaron un final polémico e inusual. ¿Qué ocurrió? Rollins le aplicó un 'suplex' a Ambrose pero ambos se hicieron el conteo que finalmente llegó a 3. Tras un final confuso, Stephanie dio como ganador a su pupilo Rollins.

Dean Ambrose salió dispuesto a todo. Sin embargo, Rollins también respondió con buenos golpes en zonas precisas. Afuera del ring observaban Stephanie junto al nuevo gerente de Raw Mick Foley. Y al costado, Shane junto a su nuevo socio Daniel Bryan.

Ambrose paso por apuros en la lucha tras haber sido dominado por la 'dormilona'. Seth Rollins desde que volvió de su lesión salió con más garra y con mas disposición de vencer a su rival en el menor tiempo posible. Pero, el 'lunático' por algo es el campeón Mundial Peso Pesado de la WWE.

En el momento de la lucha, Rollins quiso aplicar un 'splash' ya que Ambrose padecía en el ring. Y por poco, Ambrose se salvó de la plancha. Rollins estaba adolorido.

Rollins quiso aplicar un 'bombazo' sobre la esquina del ring y así lo hizo. Sin embargo, todo era un plan de Ambrose para aplicar el 'dirty deeds'. Para suerte del 'Arquitecto', puso pierna en la cuerda.

Y en un final de película. Rollins y Ambrose estaba parados sobre la segunda cuerda, cuando Rollins le quiso aplicar un 'suplex'. Sin embargo, Ambrose y Dean se hacen el conteo mutuamente y este llega 3. No había un claro ganador. Por lo que la confusión se hizo presente en el ring.

Tras una serie de disputas, Stephanie le dio el título a Rollins generando la molestia de Ambrose. Shane y Bryan no podían creerlo. Mientras que Rollins celebraba el título. En el ring Ambrose le reclamaba la injusticia a Shane.

Finalmente, tras una serie de disputas. El árbitro finalmente dio empate. Por lo que, Ambrose aún retiene el campeonato. Pero, la tranmisión se quedó cuando Rollins se coronaba. Pero en la cuenta de Twitter, se pudo observar como Ambrose retenía el campeonato y le daba su merecido al 'Arquitecto'.

EL DATO:

Dean Ambrose cumple su primer reinado como campeón de la WWE.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY