0

WWE en Lima: Se confirman las luchas estelares y ¡volaron las entradas!

En menos de media hora la zona Ringside se adquirió en su totalidad.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Finn Bálor, Seth Rollins, Chris Jericho y Rusev estarán en Lima
Finn Bálor, Seth Rollins, Chris Jericho y Rusev estarán en Lima

Hoy se inició la preventa de entradas para el evento "WWE Live: Lima" y ya podemos decir que ha sido un rotundo éxito. A menos de treinta minutos de haberse iniciado la venta, los representantes de Teleticket en los módulos presenciales de Wong y Metro informaron a los asistentes que la zona denominada Ringside se había agotado en su totalidad.

WWE y Move Concerts anunciaron que las luchas estelares del #WWELima (hashtag oficial para las redes sociales) serán Roman Reigns vs. Seth Rollins y Finn Bálor vs. Chris Jericho.

Como sabemos, Seth Rollins y Finn Bálor se enfrentarán en el evento WWE SummerSlam por el nuevo Campeonato Universal de RAW el próximo 23 de agosto. Al no haberse especificado cuál de las dos luchas del #WWELima será la principal, deja abierta la duda de quién saldrá de SummerSlam con el campeonato máximo.

Otras superestrellas que llegarán a nuestra capital serán los actuales campeones en pareja de WWE "The New Day", Luke Gallows y Karl Anderson "The Club", Enzo y Cass, Braun Strowman, la campeona de mujeres Sasha Banks, Charlotte, Cesaro, Kevin Owens, entre otros.

Al parecer, la espera de 7 años de ausencia de un evento en vivo de WWE en nuestro país se ha manifestado claramente con la rápida venta de las entradas.

Los precios para asistir al show son los siguientes:

Rinside: S/. 750 (AGOTADO EN PREVENTA)

Campo VIP: S/. 550 

Palco VIP Occidente/Oriente: S/. 360

Palco Occidente/ Oriente: S/. 230

Tribuna Occidente/Oriente: S/.120

Palco VIP Norte: S/. 230

Palco Norte: S/. 120

Tribuna Norte: S/. 80

Estrado discapacitados: S/. 120

Cabe destacar que estos precios ya cuentan con la tarifa especial de menos 25% pagando con tarjetas Interbank e incluyen la comisión de Teleticket. Todas las ubicaciones son numeradas.

DATO

A partir del miércoles 03 se inicia la venta al público en general sin el descuento del 25%. Clientes Interbank podrán adquirir las localidades con el descuento hasta el 31 de agosto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY