0

WWE: Revive los mejores momentos del SmackDown Live

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Brock Lesnar aparece en SmackDown Live! y le aplicó un F5 a Randy Orton
    Brock Lesnar aparece en SmackDown Live! y le aplicó un F5 a Randy Orton

    La noche en SmackDown Live se vive de la mejor manera. Uno de los combates más entretenidos fue el de Apollo Crews, KalistoBaron Corbin donde Apollo quedó como ganador y se convirtió en el retador a The Miz por el Título Intercontinental. Crews y el Miz se enfrentarán en SummerSlam, este 21 de Agosto y el título estará en juego.

    Más tarde Randy Orton venció por descalificación a Fandango debido a que Brock Lesnar apareció en la pelea para vengarse de la 'Víbora' aplicándole un Súper F5. Recordemos que Randy Orton hizo lo mismo ayer en RAW, aplicándole un RKO de la nada a Lesnar.

    Bray Wyatt retó a Ziggler por su oportunidad titular en SummerSlam, pero el tiro le salió por la culata. En una impresionante pelea Dolph ganó con un Superkick y quedó como retador de Ambrose por el Título Mundial de la WWE. 

    Previa:

    American Alpha, el equipo conformado por Jason Jordan y Chad Gable han sido nombrados como el equipo más sobresaliente de NXT y hoy harán su debut en el elenco principal en SmackDown Live!. Los excampeones en pareja de NXT cuentan con un gran apoyo del público, por lo que se espera un gran recibimiento.

    Existen rumores de que muy pronto el ex campeón mundial de WWE, Kurt Angle y medallista olímpico podría regresar a la empresa que lo lanzó a la fama para apoyar justamente a American Alpha.

    ¿BROCK LESNAR EN SMACKDOWN?

    Ayer en RAW vimos como Randy Orton le aplicó un RKO de la nada a Brock justo cuando Paul Heyman decía que Orton no sería capaz de aplicárselo en SummerSlam. Lesnar publicó en redes sociales que la "Víbora" se arrepentirá de sus acciones, por lo que se está especulando que el excampeón mundial de WWE y UFC podría hacer una aparición especial en SmackDown para "devolverle el favor" al A-pex Predator. ¿Veremos a la Bestia Encarnada hoy EN VIVO?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY