0

UFC: Valentina Shevchenko aceptó pelear contra Julianna Peña

Valentina Shevchenko quiere vencer a Julianna Peña para luego retar a la campeona Amanda Nunes. La "Bala" asegura que la norteamericana le tiene miedo y'se le corre'.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    UFC: Valentina Shevchenko aceptó pelear contra Julianna Peña.
    UFC: Valentina Shevchenko aceptó pelear contra Julianna Peña.

    Valentina Shevchenko utilizó las redes sociales para anunciar que firmó un contrato para pelear contra la estadounidense Julianna Peña por la UFC 205. De esta lucha saldría la retadora de la brasileña Amanda Nunes, quien ostenta el título.

    “La UFC decidió que pelee contra Julianna Peña en Nueva York. Hice mi parte y firmé el acuerdo, pero parece que ella está intentando huir del combate”, escribió la 'Bala' en su cuenta oficial de Facebook.

    Líbero se enteró que la luchadora norteamericana ha postergado hasta en tres oportunidades la firma del contrato. Y justamente ayer, 21 de septiembre, se ha vencido el plazo. Sin embargo, Peña todavía tiene tiempo para aceptar el enfrentamiento.

    Como se recuerda, la última vez que subió Valentina Shevchenko al octágono fue con triunfo sobre la ex campeona Holly Holm por UFC Fight Night. En aquella ocasión venció por decisión unánime por 49-46, 49-46 y 49-46.

    EL DATO

    Tras derrotar a Holly Holm, Valentina Shevchenko escaló hasta el tercer lugar del ránking de peso gallo femenino de la UFC.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY