0

WWE en Lima: Todo lo que debes saber para el evento de este viernes

LÍBERO te trae todos los detalles y los consejos para que disfrutes el WWE Live Lima al máximo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luego de 7 largos años WWE regresa a nuestro país para realizar un evento en vivo y los miles de fanáticos peruanos están contando las horas para ver a sus estrellas favoritas luchar en suelo patrio. LÍBERO será parte de este gigantesco evento y les traemos todos los detalles necesarios para que este viernes 7 en el Jockey Club sea una velada memorable.

    HORARIOS. El show inicia 8:00 p.m. en punto y durará dos horas y media, mas el receso. Las puertas estarán abiertas desde las 5:00 p.m. Si bien es cierto, todos los asientos son numerados, como en todo evento masivo, les recomendamos llegar al menos dos o tres horas antes del inicio del show con su ticket en un lugar seguro. Recuerden que la puerta de acceso es por la Vía Evitamiento - Panamericana Sur y el tráfico a esa hora de la tarde se hace un poco lento.

    ROPA. Vayan con ropa cómoda, el evento estará cargado de emociones, ovaciones, abucheos, gritos, cánticos y palmas. Dentro del recinto es preferible estar con algún polo y un buzo simple. La salida será alrededor de las 11:00 p.m. y a esa hora, en esa zona, sí es necesario abrigarse. También habrá merchandising oficial de WWE que podrán adquirir dentro del recinto y qué mejor oportunidad que esta para hacerse con el polo oficial y original de tu estrella favorita.

    NO llevar ningún tipo de arma, ni blanca ni de fuego, puesto que están totalmente prohibidas. Tampoco lleven selfie sticks ni ningún objeto que pueda ser usado como arma. Eviten en todo momento los altercados. Es un show familiar y habrán niños y personas de todas las edades dispuestos a pasar un día memorable junto a WWE.

    LAS CÁMARAS profesionales y semi profesionales están prohibidas. Obviamente todos queremos llevarnos algún recuerdo material del evento, así que basta con tener el celular con la batería cargada para tomar algunas fotos personales o algún video pequeño. De todos modos, no van a ir a un evento en vivo solo para grabar ¿O si?

    NO OLVIDEN de los DNI de todos los asistentes al show y les recomendamos firmemente estar atentos a sus pertenencias y nunca perder de vista sus hijos menores. También pueden ponerse de acuerdo sobre qué hacer si alguno se pierde. Pactar algún punto de encuentro y/o avisar a la seguridad del evento, en caso suceda.

    Pero lo más importante que hay que llevar: TODO el entusiasmo posible. Salten, griten, abucheen, aplaudan, hagan los cánticos de wrestling, sean felices. WWE toma muy en cuenta la cantidad de entradas vendidas, pero también el ambiente que los fans crean durante el show para que regresen a nuestro país pronto. Y si han asistido a un evento en vivo de lucha libre en nuestro país, ya sea WWE o LWA, saben que una de los elementos más importantes para el show es la interacción con el público.

    DATO

    Las estrellas de WWE llegarán el mismo viernes temprano al aeropuerto internacional Jorge Chávez. El acceso al público es restringido, así que eviten algún acercamiento a la fuerza y colaboren con la seguridad.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY