0

WWE: ¿Por qué Paige no ha sido despedida aún de Raw?

La popular luchadora de la WWE no se presenta hace varias semanas en el Monday Night Raw. Descubre sus razones aquí.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paige estaría cerca de irse de la WWE.
    Paige estaría cerca de irse de la WWE.

    Hace algunos meses Paige era una de las luchadoras favoritas de la WWE. Sin embargo, en la actualidad es todo lo contrario y estaría con pie y medio afuera de la compañía. Y es que ella arrastra una lesión en el cuello de gravedad hace un buen tiempo, pero esta no sería la razón principal por la cual los directivos estarían pensando en sacarla.

    Ayer lunes, Raw vivió uno de sus momentos más maravillosos con el regreso de Goldberg a la empresa, luego de 12 años. Pese a esto muchos fanáticos captaron un detalle en la entrada del show; Paige no apareció en el video inicial característico.

    La joven peleadora ha cambiado mucho durante su recuperación y gran parte de ello se debe a Alberto Del Rio. Ambos se enamoraron e incluso se han comprometido, lo que causó molestia a Triple H, Vince McMahon y demás personal de WWE. Además, fue suspendida 60 días por violar la política de bienestar de la empresa.

    Paige y la WWE entraron en dimes y diretes y se ganó el repudio de gran parte de la directiva, pero no la pueden despedir aún porque le daría una mala imagen a la entidad sacar a un colaborador en ese estado. Su comportamiento fuera de los cuadriláteros la han puesto en esta situación y TJ Perkins entró ya en su lugar en el video inicial del Monday Night Raw.

    EL DATOPaige debutó en la WWE en el 2014, en Raw y estuvo previamente en NXT.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY