0

Lexus Perú Open: Tyler McCumber se coronó campeón de campeonato de golf

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tyler McCumber supo sortear las presiones propias de una ronda final y coronó como campeón del Lexus Perú Open presentado por Diners Club. El estadounidense logró su tercer triunfo en el PGA TOUR Latinoamérica gracias a un total de 18-bajo par 270.

    No fue un final fácil para el campeón, a pesar de que su ronda final de 4-bajo par 68 lo llevó a imponerse por tres golpes en Los Inkas Golf Club, la única sede que ha recibido un mismo evento durante los cinco años de historia del Tour.

    “Me siento feliz y más porque he venido trabajando mucho en mi juego. Este es uno de mis lugares favoritos en Sudamérica; la comida, el surf y la gente hacen que vuelva sin pensarlo”, afirmó el estadounidense McCumber (25 años) quien escaló al puesto número 24 de la Orden de Mérito y ascendió al Web.com Tour, circuito en el que disputó 20 eventos.

    El segundo lugar de esta decimocuarta parada del año fue para Martin Trainer. El también estadounidense lideró el torneo en varios pasajes de la jornada y ahora se ubica en el lugar 6 de la Orden de Mérito.

    EL DATOEl chileno Guillermo Pereira concluyó el certamen en el tercer lugar y finalizó como el mejor latinoamericano y de paso alcanzar el apetecido primer lugar de la Orden de Mérito.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY