0

    Conor McGregor desafía a Floyd Mayweather con provocador mural

    El irlandés de la UFC, Conor McGregor, ganará 100 palos verdes y el boxeador estadounidense, Floyd Mayweather, recibirá ¡$300 millones!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Conor McGregor desafía a Floyd Mayweather con provocador mural
    Conor McGregor desafía a Floyd Mayweather con provocador mural

    “Soy un sucio animal irlandés”, escribió Conor McGregor en su cuenta de Instagram, junto con una de las imágenes de su gimnasio renovado. La idea es que la pintura ayude a la máxima estrella de la UFC a mentalizarse e inspirarse, de cara a lo que será el combate más esperado de los últimos años y en el que por primera vez lo encontrará compitiendo bajo las reglas del boxeo.

    Conor McGregor es el irlandés de 28 años, máxima estrella de las artes marciales mixtas (MMA), que el próximo 26 de agosto enfrentará al boxeador Floyd Mayweather en lo que será la pelea más esperada del año.

    Para este gran enfrentamiento, McGregor contrató a “Subset”, un artista urbano que se destaca por su trabajo a grandes escalas en muros de la ciudad de Dublin. En el mural del artista para el luchador se ve como el ídolo del MMA golpea con un potente zurdazo el rostro de Mayweather.

    En tanto, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Mauricio Sulaimán, calificó como “la pelea por el dinero”, el combate que protagonizarán el estadounidense Floyd Mayweather y el irlandés Conor McGregor, el 26 de agosto en Las Vegas.

    Según cálculos sobre los premios que ganarán, 300 millones de dólares se embolsaría Mayweather y 100 millones Conor. Lo que convertiría al combate en el más lucrativo de la historia.

    EL DATO

    El presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, vaticinó que Mayweather no tendrá problemas para vencer a McGregor.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY