Pilotos “dakarianos” en la órbita de la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo

La Asociación Peruana de Cross Country será club de base de la FEPAD y deportistas nacionales se alistan para correr en todo el mundo.

Redacción :

Libero

10 Jul 2020 | 3:50 h

La Asociación Peruana de Cross Country será club de base de la FEPAD y deportistas nacionales se alistan para correr en todo el mundo.
Cumpliendo con todos los requisitos protocolares y con la documentación que la ley exige, la Asociación Peruana de Cross Country (APECROSSC) presentó una solicitud ante la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo (FEPAD) para convertirse en club de base de esta prestigiosa institución.

La Asociación Peruana de Cross Country, que preside el reconocido piloto Hans Samalvides, agrupa a los deportistas que practican esta modalidad del deporte automotor que se disputa a campo abierto (todo terreno). Entre sus integrantes destacan los pilotos que participaron en el Rally Dakar con la bandera rojiblanca.

En la APECROSSC destacan los “dakarianos” Fernanda Kanno, Aníbal Aliaga, Juan Carlos Vallejo, Leonardo Baronio, Alonso Carrillo, Lalo Burga, Roberto Vecco, Alexis Hernández, Diego Weber, Álvaro Brandes, Juan Carlos Uribe y Miguel Álvarez.

También son miembros activos los destacados pilotos Luis Galloso, Alejandro Portilla, Rubén Campos Leonardo Zúñiga, José Luis Llanos, Helberth Samalvides, Josecarlo Espinoza, Ricardo Mendiola, Celso García, Dereck Zimmerman, Martín Del Pomar, Ricardo Toyama, José Delcalzo y Nicolás Traverso.

De esta manera, y ya con el título de club base, la Asociación Peruana de Cross Country tendrá derecho a voz y voto en la Asamblea de Bases de la FEPAD, un organismo que se ha potenciado y que viene trabajando en todos los frentes.

La APECROSSC, vale precisar, velará por garantizar el bienestar de los pilotos de la modalidad en las carreras y que se cumplan las exigencias reglamentarias.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS