F1: Así fue la llegada a la meta de Hamilton con un neumático pinchado [VIDEO]

Gran Premio de Gran BretañaLewis Hamilton estuvo por poco de ser desplazado del primer lugar por Max Verstappen tras sufrir el pinchazo en una de sus llantas. 

F1: Así fue la llegada a la meta de Hamilton con un neumático pinchado. Créditos: Fórmula 1.
F1: Así fue la llegada a la meta de Hamilton con un neumático pinchado. Créditos: Fórmula 1.

Redacción :

Libero

2 Ago 2020 | 11:46 h

El Gran Premio de Gran Bretaña deparó más de una emoción hasta el final. Lewis Hamilton sigue imparable y ratifica su favoritismo en esta temporada al haber ganado una nueva carrera, esta vez la que se celebró en el circuito de Silverstone.

Sin embargo, el británico estuvo por poco de no conseguir su tercera victoria consecutiva ya que, en la última vuelta del Gran Premio de Gran Bretaña, Hamilton presentó un grave problema en una de sus llantas.

Resulta que la llanta izquierda delantera del piloto de Mercedes se reventó a escasos metros de la meta. Hamilton tuvo que apelar a toda su experiencia para no perder el control de su monoplaza y pasar la bandera a cuadros.

Además, tan solo minutos antes, su compañero de equipo, Valtteri Bottas, le había ocurrido lo mismo generando que pierda el segundo lugar al ser pasado por los demás rivales que estaban al acecho.

Finalmente, Lewis Hamilton logró dominar la situación por lo que Max Verstappen no pudo superarlo a pesar de tener una gran oportunidad para hacerlo al tener en perfecto estado a su monoplaza.

“En la recta, la llanta se desinfló y eso fue un momento en el corazón de la boca ... Solo estaba rezando para que se corriera. Estaba realmente helado al final”, confesó Hamilton tras su victoria en el Gran Premio de Gran Bretaña.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS