Warriors vs Raptors: Kevin Durant se retiró en muletas en el game 5 de la NBA Finals [VIDEO]

Kevin Durant vuelve a dejar a los Golden State Warriors con su sensible ausencia, pues terminó con una dura lesión en el gemelo de la pierna derecha.

Golden State Warriors vs Toronto Raptors: Kevin Durant volvió a lesionarse. | Foto: @SC_ESPN
Golden State Warriors vs Toronto Raptors: Kevin Durant volvió a lesionarse. | Foto: @SC_ESPN

Redacción :

Libero

10 Jun 2019 | 22:44 h

Kevin Durant es una pieza fundamental de los Golden State Warriors y todavía se hace más importante ante la necesidad de vencer a los Toronto Raptors en el Game 5 de los playoffs de la NBA. Tienen la serie abajo por 3-1, situación que busca revertir.

Golden State Warriors fue sorprendido por el poderío de los Raptors y, con la llave en contra, necesitaba ganar en Canadá para poder estirar la definición hasta, por lo menos, el Game 6. El entrenador Steve Kerr no se guardó nada esta noche, pero perdió a una estrella.

En el segundo cuarto, luego de ganar por 34-28 en el primero, Kevin Durant intentó hacer uno de sus característicos movimientos para superar a un marcador, pero de inmediato sintió una molestia en pierna derecha. En unos instantes, la 'Tarántula' cayó.

La noticia cae como un balde de agua fría para los fanáticos de Golden State Warriors, pues KD vuelve a caer lesionado tras pasar lo mismo en la serie ante los Portland Trail Blazers, en la que no pudo disputar ningún juego.

Esta era la noche de su vuelta al ruedo tras perderse la última presentación ante los Houston Rockets, la que los Warrios ganaron por 4-2. La gravedad de la lesión de Kevin Durant será confirmada en las próximas horas, luego de los exámenes de rigor.

La lesión de Kevin Durant desequilibra el orden que los Golden State Warriors han mostrado, pero lograron imponerse a los Toronto Raptors por 106-105, en un final con susto. A pesar de no estar en su máximo esplendor, Stephen Curry brilló con 31 puntos.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS