Kawhi Leonard deja Toronto Raptors para jugar con LeBron James en Los Angeles Lakers [FOTO]

La NBA promete movimientos para la temporada 2019-20 y el último campeón, Toronto Raptors, perdería a Kawhi Leonard, su MVP en la histórica campaña.

Kawhi Leonard deja Toronto Raptors para jugar con LeBron James en Los Angeles Lakers. | Foto: Composición Líbero

1 Jul 2019 | 21:3 h

La NBA está en época de descanso, pero los equipos se mantienen en movimiento para concretar los nuevos fichajes para el inicio de la temporada 2019-20. Este lunes 1 de julio fue el primer día de la agencia libre en el importante torneo en Norteamérica y el futuro de Kawhi Leonard es el que mantiene expectante a todos los fanáticos en el mundo.

El habilidoso basquetbolista ha brillado con luz propia en San Antonio Spurs (desde el 2011 hasta el 2018) y ahora último vistiendo la camiseta de los Toronto Raptors. Kawhi Leonard fue pieza clave en las participaciones de los dos equipos, siendo pieza clave en la etapa regular y luego en los playoffs, aunque no había logrado coronarlo con un título.

Sin embargo, todo cambió la última campaña. El sorprendente Toronto Raptors de Canadá llegó a la gloria de la mano de Kawhi Leonard, venciendo en la gran final al poderoso Golden State Warriors de Stephen Curry. Tras ello, se conocía que el destacado deportista estadounidense quedaría libre, así que los diversos pesos pesados de la NBA.

Uno de los principales candidatos para tener en sus filas a Kawhi Leonard son Los Angeles Lakers, que se han mantenido fuera de la pelea por otras estrellas en la agencia libre y solo se enfocan en un hombre. ¿La razón? Sucede que los otros nombres en cuestión ya tienen definido su futuro próximo, mientras que el campeón con Toronto Raptors sigue indeciso.

Los Angeles Lakers tienen a LeBron James como máxima figura, pero no lograron meterse a los playoffs de conferencia. Sumar a Kawhi Leonard sería ideal en la búsqueda de romper la sequía de 9 años sin obtener un título. La prensa especializada en Estados Unidos informa que el trato será un hecho en las próximas horas.

Kawhi Leonard busca dar un salto importante en su carrera y llegar al histórico Lakers es, sin duda, una gran opción. Otros de los jugadores con agente libre y que están por cerrar un nuevo vínculo son los siguientes: Kevin Durant (Nets), Klay Thompson (Warriors), Kyrie Irving (Nets), Jimmy Butler (Heat), Kemba Walker (Celtics), Tobias Harris (76ers) o D'Angelo Russell (Warriors).

Te puede interesar