Estados Unidos cae ante Serbia y ahora peleara por el séptimo lugar del Mundial de Básquet China 2019

Estados Unidos perdió ante Serbia y ahora peleará por el séptimo lugar del Mundial de Básquet China 2019.

Mundial de Basquet 2019 EN VIVO Estados Unidos vs Serbia

Redacción :

Libero

12 Sep 2019 | 8:40 h

Estados Unidos obtuvo su segunda derrota consecutiva, en esta oportunidad lo hizo ante Serbia con un marcador total de 94 - 89, perdiendo así el quinto puesto del Mundial de Básquet China 2019

Un mundial para el olvido es China 2019 para Estos Unidos, que no había caído dos veces seguidas desde la Copa del Mundo 2002. El Dream Team que llegó con las máximas figuras de la NBA a la competición no pudo adelantarse en el marcador y mostró una de sus peores facetas colectivas. 

Sin duda la previa derrota ante Francia por el pase a los semifinales dejó a los estadounidenses muy abatidos, tanto así que anímicamente se mostraron si actitud, claramente se notó que los yugoslavos anisaban más el triunfo. 

Con esta actuación por los dirigidos de Gregg Popovich, certificaron su peor papel en un campeonato del mundo y ahora se verán obligados a pelear por el séptimo puesto del torneo. 

Serbia alcanzó con este triunfo un importante récord y se convirtió así en la segunda selección en derrotar dos veces a Estados Unidos, estadística que también comparte con Argentina. 

MINUTO A MINUTO 

 

   1 C

     2 C

   3 C

  4 C

         TOTAL

Serbia

      32

      12  

   27     

      23

     94

Estados Unidos

      7 

      32

   28

      20

     89  

PREVIA

Tras el duro golpe que significo la derrota ante Francia y la eliminación en cuartos de final del Mundial, Estados Unidos tratará de despedirse del certamen con una victoria. El conjunto norteamericano era uno de los candidatos para quedarse con el título. 

Ellos son los actuales bicampeones, pero perdieron ante Francia, lo cual causo una serie de críticas entre sus hinchas. Estados Unidos llegó a esta competencia sin la presencia de sus principales figuras que participan en la NBA.

El Dongguan Arena fue el escenario donde la historia se volvió a escribir en el básquet. Tuvieron que pasar 24 encuentros en Copas del Mundo, para que Estados Unidos vuelva a caer. Números que marcaron una época y que será difícil de olvidar.

Por su parte, Serbia cayó ante Argentina en un emocionante encuentro. El cuadro sudamericano es uno de los favoritos para quedarse con el título del Mundial de Básquet China 2019.

Serbia llevó a lo mejor de su plantilla para esta contienda. Ellos son los subcampeones olímpicos y Mundiales, y buscaban cobrar su revancha en tierras asiáticas. Lamentablemente no pudieron superar el poderío argentino.

VER Estados Unidos vs Serbia | fecha, hora y lugar

Fecha: jueves 11 de setiembre

Hora: 6:00 a.m. (hora peruana)

Lugar: Dongguan Arena

Estados Unidos vs Serbia| canales de transmisión

TyC Sports y DirecTV Sports

A qué hora VER Estados Unidos vs Serbia EN VIVO por el Mundial China 2019

México – 6:00 a.m.

Ecuador – 6:00 a.m.

Perú – 6:00 a.m.

Colombia – 6:00 a.m.

Venezuela: 7:00 a.m.

Bolivia - 7:00 a.m.

Chile - 7:00 a.m.

Paraguay - 7:00 a.m.

Argentina - 8:00 a.m.

Uruguay - 8:00 a.m.

España - 01:00 p.m.

Estados Unidos vs Serbia EN VIVO: ¿dónde ver EN DIRECTO ONLINE el partido?

En Internet el duelo entre Estados Unidos vs serbia, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

Video recomendado

Te puede interesar