Kobe Bryant: últimas fotos con vida del basquetbolista y su hija Gianna Bryant

El portal TMZ Sports compartió las últimas imágenes con vida de Kobe Bryant y su hija Gianna Bryant. El exbasquetbolista había acompañado a su hija a un partido.

Redacción :

Libero

27 Ene 2020 | 12:36 h

Kobe Bryant y su hija Gianna Bryant fallecieron el pasado domingo 26 de enero tras un accidente de helicóptero. El exjugador de Los Angeles Lakers había acompañado a su hereda a un partido que disputó en la Academia de Deportes Mamba, en Thousand Oaks.

Ambos andaban más que contentos ya que Gianna Bryant estaba haciendo lo que más le gustaba: jugar basqueet, mientras que Kobe Bryant observaba cada detalle de los movimientos que hacía su hija.

El portal TMZ Sports compartió en su portal web una serie de fotografías de las últimas horas con vida de Kobe BryantGianna Bryant. En una de las imágenes al basquetbolista se le ve sentado mientras presencia el partido de su pequeña.

En otras tomas, la exfigura de Los Angeles Lakers le da algunos consejos a su primogénita, quien lo mira con mucha concentración. Sin duda alguna, ambos eran apasionados por el basquet.

Por otra parte, se supo que los integrantes de la Academia Mamba, al enterarse de la muerte de Kobe Bryant y Gigi, detuvieron los entrenamientos e hicieron una pequeña vigilia en las mismas instalaciones.

Recordemos que la estrella de la NBA y su hija regresaban de la Academia Mamba cuando pasó el accidente. Ambos viajaban en su helicóptero privado cuando de pronto de precipitó contra el suelo e inmediatamente se vio envuelto en llamas. El personal de emergencia se acercó hasta el lugar de los hechos, pero no encontraron a ningún sobreviviente.

Kobe Bryant utilizaba con continuidad su helicóptero Sikorsky S-76 para desplazarse por la ciudad. El exjugador de Los Angeles Lakers dejó en la orfandad a Natalia, Bianca y la recién nacida Capri Bryant.

Video recomendado

Te puede interesar