NBA: Luka Doncic y su espectacular regreso a las canchas con los Mavericks [VIDEO]

El esloveno Luka Doncic ofreció un verdadero espectáculo y fue vital para el triunfo de los Mavericks sobre los Kings en una nueva jornada de la temporada regular de la NBA.

NBA: Luka Doncic y su espectacular regreso a las canchas con los Mavericks. Créditos: Twitter.
NBA: Luka Doncic y su espectacular regreso a las canchas con los Mavericks. Créditos: Twitter.

Redacción :

Libero

13 Feb 2020 | 11:59 h

La temporada regular de la NBA sigue su curso, aunque no la última fecha no significó una más. Resulta que marcó el regreso de Luka Doncic a las canchas tras superar su esguince a su pierna derecha.

El basquetbolista de los Mavericks Dallas brindó un gran show en el American Airlines Center al ser parte importante del equipo para que logre sumar una victoria ante Sacramento Kings ya que el europeo logró hacer 33 puntos.

Luka Doncic tan solo necesitó 31 minutos para encestar 10 de 18 tiros de campo, conseguir 12 rebotes y ocho asistencias. Además, hizo 3 de 7 triples y 10 de 12 desde la línea de personal para que Mavericks ganen 130-111 a los Kings.

 De esta manera, el exjugador del Real Madrid sigue liderando la tabla de triples en lo que va del campeonato y apunta a jugar el ‘All Star Game’, encuentro que los disputan las figuras de la NBA, que se realizará este domingo 16 en Chicago.

“Era la mejor manera de sentir que estoy recuperado y listo para seguir dando todo mi apoyo al equipo y llegar al ‘Fin de Semana de las Estrellas’ en plenitud de forma”, declaró Doncic luego del partido.

Esta es la segunda vez que la figura de los Mavericks se pierde varias choques a causa de un esguince en la pierna. En el mes de diciembre, estuvo afuera hasta cuatro duelos tras el duelo ante Miami.

A fines del mes pasado, sucedió la misma lesión que lo obligó a no estar con los Mavericks hasta en siete oportunidades. Para buena suerte del basquetbolista de 20 años, lo del esguince es cosa del pasado.

NBA | Mavericks en puestos de Playoffs

Los Dallas Mavericks se reencontraron con la victoria al vencer a Sacramento Kings y de esta manera, se ubican en la sexta casilla de la Conferencia Oeste con 33 triunfos y 22 derrotas.

Video recomendado

Te puede interesar